Empezar a correr

Empezar a correr no es ningún misterio, por muy difícil que parezca. Prueba de eso somos los cientos de adictos a las endorfinas anónimos corredores dedicados que encuentras en cualquier lugar, en cualquier ciudad y en cualquier país. He creado esta sección para ayudar a aquellos que quieran comenzar a correr por primera vez, no importa si no eres vegano, si no eres celíaco o si no te interesa realmente correr una maratón solo correr 5k de vez en cuando: esta sección no discrimina 😀

Aquí puedes encontrar cosas claves que debes saber antes de comenzar a correr tales como: que tipo de comida consumir antes, durante o después de ejercitar; recomendaciones básicas para todo principiante y más importante aun: planes de entrenamiento para aquellos que empiezan a caminar o a trotar por primera vez junto con tips para hacer de tu entrenamiento algo divertido y no una tortura.

DISCLAIMER: ANTES DE COMENZAR CUALQUIER PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO CONSULTA CON TU DOCTOR. SOLO SOY UNA VEGANA LOCA ADICTA A CORRER UNA CORREDORA DE LARGA DISTANCIA AFICIONADA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s