Los favoritos de Julio

He estado pensando hace mucho tiempo alguna otra sección para instaurar, algo que se mantenga en el tiempo como las 4 secciones que ya hay (que en general sobreviven a las semanas de trabajo y los entrenamiento) y se me ocurrió la idea de hacer el último domingo de cada mes un LOS FAVORITOS. En general entre tanto stress y negatividad (soy dada a eso) no veo las cosas buenas, y siento que es un ejercicio necesario a la hora de mirar hacia atrás, no más allá de un mes, y ver mi entrenamiento favorito, mis recetas favoritas del mes y la música que más me motivó a seguir andando. Así que empecemos por los kilómetros y la música y terminemos por la comida.

Mi corrida favorita: Fue el Viernes 25 de este mes, donde corrí 17 kilómetros. Aunque fueron super lentos, me gusta sentir que una vez más estoy volviendo a entrenar como antes. Así que una palmadita en la espalda para mí misma y un hip hip hurra.

run

 

Mi música favorita: Este mes me motivaron muchos estas 8 canciones porque me hacían querer subirle el volumen y ponerme las zapatillas cuanto antes. Nada especial, aparte de lo electrónico y el pop. Parte de la colección de 8tracks de traducesintacc, póngale play!

[PLAYLIST: M83 – Midnight City (Patrick Reza Dubstep Remix) / Felix Cartal – Young Love / Lana del Rey – West Coast (Stint Remix) / Avicii – You Make Me / Eminem – Lose Yourself / Kids of 88 – Just a Little Bit / Gorgon City – Ready for Your Love / Calvin Harris – Thinking About You]

Mi receta dulce favorita: Lejos la mejor receta de este mes fue mi Nutella casera y vegana. No sólo porque sigue reafirmando mi transición a azúcares menos procesados, y múltiples cambios que he estado realizando, sino también porque es una de las recetas más simples y provechosas que planifiqué para Julio. Viva la simplicidad de las cosas.

DSCF0749

Mi receta salada favorita: La mejor receta de este mes es a la que menos le tenía fe: el gazpacho de espárragos. Nada mejor que una excusa para comer vegetales con frio, porque las únicas ensaladas que me gustan son las que me hace el señor misterioso, las mías son fomes.

DSCF0759

Quiero seguir creyendo en lo bueno, seguir andando en puntitas y seguir levantándome temprano a hacer esas cosas que me gustan antes de hacer mis obligaciones del trabajo. A veces es difícil, yo misma soy negativa y el mundo en general no es tan pachamamico tampoco. Pero vamos que se puede, nada dura para siempre ni siquiera lo bueno, todo es temporal y seguiremos moviéndonos hacia adelante.

————

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

Responder

