Smoothie + ¿Puedo ponerle té?

Esta semana fue devastadora, haciendo horas extras y turnos de 12 horas para darle el vamos al proyecto nuevo que estoy coordinando, pero aun así mi consumo de café y dulces fue mínimo y la verdad es que lo que más tome fue té y lo que más comí fue lechuga y legumbres. Entonces el otro día navegando en mi tiempo libre encontré esa receta que había guardado por que sabía que tendría poco tiempo y dije, esta es la receta perfecta para terminar una semana terrible como esta. Siempre me he preguntado si el té se le puede poner a otras cosas, y estoy pensando ejecutar una receta de un queque de earl grey que encontré, pero mi pregunta es, ¿podré usar el té asi tal como viene de la bolsa y no hacer infusiones? El té negro lo dejo más para tomar, o para ese queque que quiero hacer, pero no me siento cómoda usándolo en smoothies la verdad. Antes hacia smoothies y en vez de agua o leche les ponía té verde, pero el sabor no era el mismo. En el súper volvi a encontrar esa infusión Twinnings que yo y un cierto señor tomábamos mucho en nuestras vacaciones, así que me dije, tiene que ser este sabor: Twinnings limón y jengibre, que es una infusión y no un té negro.

DSCF0761DSCF0762

Para este simple smoothie necesitas estos ingredientes:

  • Un puñado de maní (o tu fruto seco favorito)
  • 250 ml de leche vegetal (usé de almendras)
  • 1 bolsita de esta infusión que abrirás y pondrás tal cual en la juguera
  • 1 plátano
  • 1 pera
  • 1 cucharada sopera de miel líquida

Direcciones:

  1. Pon todo en la licuadora
  2. Licua hasta lograr la consistencia deseada
  3. Servir inmediatamente

Estoy tratando de hacer el cambio de tomar smoothies sólo cuando he comido muchas cosas ácidas o después de correr a hacerlo parte de mi rutina. Para esto, obviamente, necesito ajustar los sabores y llegar a algo que me permita tomarlo a cualquier hora del día. Esta receta es, definitivamente, mi mejor candidato a la fecha.

————

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

Responder

