Ingrediente Musical: dejar lo malo atrás

Ha habido períodos de mí o de lo que he vivido que no me han gustado mucho. Mi problema es que me desespero fácil y me ahogo en vasitos de agua imaginarios que voy dejando regados por toda la casa. Ante esos caso trato de mirar todo en perspectiva, y aunque a veces salgo victoriosa de esos casos, en otras ocasiones no me resulta tanto. Este playlist que le comparto hoy (no es mio) es uno de los que hace meses vengo usando para trabajar, para calmarme o para sólo ser y aquietar mi mente. Me funciona de maravillas, me siento transportada a un lugar lleno de café, medialunas (lamentablemente, llenas de gluten), frío, libros interesantes y personas que quiero. A veces la música es poderosa sobre todo para quienes la usamos para hacer ejercicio: nos motiva, nos hace sentir fuertes, poderosos, aguerridos, nos lleva a la línea de meta. Y en otros casos, todo lo que necesito es este mix, y bueno, ojalá un café cortado.

————

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

Responder

