Ingrediente Musical: Eating on the Run

Parte de mi plan de productividad era correr y seguir con el blog, pero nunca conté con tener dos trabajos al mismo tiempo y seguir comiendo decentemente (y que no me dieran ganas de comer azúcar) todo al mismo tiempo. Probablemente es porque estoy ultra feliz con mis nuevos trabajos, porque son enriquecedores a nivel intelectual y monetario (para que estamos con cosas si eso también importa) y porque tengo mucho tiempo para mí y para dormir horas decentes. Por eso el otro día me hice este mix casi para celebrar que puedo correr cuando se me da la gana y que alcanzo a hacer todo los demás. Póngale play y sea feliz.

Tracklist:
M83 – Midnight City (Patrick Reza Dubstep Remix)
Felix Cartal – Young Love 
Lana del Rey – West Coast (Stint Remix)
Avicii – You Make Me
Eminem – Lose Yourself
Kids of 88 – Just a Little Bit
Gorgon City – Ready for Your Love
Calvin Harris – Thinking About You

————

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

Responder

