30 Recetas para conquistar a los Omnívoros de tu vida

Fuente: aubriepick.com

¿Qué pasaría si el blog en vez de ser un blog fuese un restaurant? Varias veces me lo he planteado, pero la verdad es que no me da la vida para tanto y la comida es algo que prefiero disfrutar de vez en cuando y no tener que dedicarme a algo 100%. Soy ecléctica y me gusta picotear de muchos lados y hacer cosas diferentes cada vez que puedo, por eso que todo en demasía me parece agobiante. Sin embargo, hoy me dije, pero que pasaría, cual sería el menú, como engañaría a los omnivoros impacientes que entraran a comer a mi restaurant…?

Si tienes un omnívoro especial en tu vida o un carnívoro al que quieres mucho (en mi familia tengo varios, el más especial de todos mi hermano mayor Teo) te habrás preguntado esto más de una vez. Pero alto! No entren en pánico que tengo la solución: 30 recetas recopiladas de Traduce Sin TACC ordenadas en entradas, platos principales, acompañamientos (sopas y ensaladas), postres (la parte más larga de la carta) y dos bebestibles (uno para acompañar y otro para acompañar el postre).

01parapicar
Pan de molde ó crackers de garbanzo ó pan de harina de semillas de zapallo CON dip de semillas de maravilla ó hummus de poroto español ó mayo vegana

02platodefondo

agregados2

Sopa de garbanzo quínoa ó esa sopa que hice cuando me sentía una Viejita ó Guiso de acelgas ó Piñones salados ó Crema de Palmitos + Palta + Pistachos

 

04postre

Y para finalizar, los bebestibles: Puede refrescarse con una rica Infusión de frutillas mientras comen o finalizar su comida (y acompañar el postre) con un te chai con leche de soya 🙂 Espero que esta compilación les sirva, pronto armaré el PDF para subirlo y ponerlo por acá. Así que por mientras preparen los comensales y saquen las ganas de cocinar, que tenemos 30 recetas para convencer hasta al más escéptico de los omnívoros 😉

———

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

2 pensamientos en “30 Recetas para conquistar a los Omnívoros de tu vida

  1. Tremendo menú!!!… Doy fe que la mayoria me ha conquistado. Espero que este blog siga creciendo y aportando a un mundo más sano y mejor. Besos y cariños para la creadora y su menudo ayudante.

Responder

