Corredora Clase V: Segundo ciclo de Entrenamiento

confesionesdeunacorredoravegana

Esta semana ha sido totalmente de descanso, y entre posibles cambios de trabajo (tendré vidaaaa, quizás) otras buenas noticias en lo personal y la motivación que me quedó de los 18k en subida del día sábado (1:44:03). El otro día sacando la cuenta (y escribiendo todas las calorías y cantidades de frutas y verduras que había comido ese día) me dí cuenta que estaba más que preparada para correr unas 3 o hasta 4 medias maratones al año. Así que manos a la obra a fijarme en mi nutrición y a buscar en www.corre.cl cual me calzaba bien con la de pirque que es a finales de Octubre. Pasa que el banco Scotiabank hace una el primer domingo de Agosto, lo que significa que si me tomaba esta semana off y empezaba el próximo lunes me daba justo para entrenar, correrla, descansar y volver a entrenar para la de Pirque. No es que sea maniática, pero para correr necesito metas claras y este año, a diferencia del 2013 que fue catársis y renacer, es un año de crecer y construir, incluso en cosas tales como el entrenamiento.

Acá abajo les dejo una muestra del entrenamiento y pueden descargar el entrenamiento en pdf aqui si les interesa. Es el entrenamiento de Hal Higdon en español y es nivel Intermedio para 21k en 12 semanas. He estado lenta en traducir los otros que me han pedido, pero paciencia que llegaré a ellos!

muestra

————

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

Responder

