Mundo al revés: Salsa mostaza miel + semillas

Mi mundo es un mundo al revés la mayor parte del tiempo. Alguien que no me conoce hace mucho tiempo me puse ‘tere al revés’ y en vez de sentirme ofendida como que hasta me halaga que alguien note mi inconsistencia hasta en los comportamiento más mínimos. Con esta reflexión media extraña el otro día fui a comprar almuerzo, y cuando me topé con ‘salsa de mostaza y miel’ me dije, pero que cosa más al revés, salado y dulce y todo a la vez. En estos últimos años me he dado cuenta que me gustan los salados con los dulces y que si pudiera comer trigo y si comiera más queso pasaría pidiendo pizzas hawaianas a domicilio (pero al final termino comiendo salty peanut butter con mermelada de frutos rojos, que es, me parece, casi casi lo mismo).

IMG_20140512_191640 IMG_20140512_191704

Anyway, de tanto que he comprado almuerzos me dí cuenta que el porcentaje de plata que podría ahorrar todos los meses si es que me dedicara a cocinar un poquito más era grande así que me dije, me haré mi propia salsa! y aunque no estaba tan convencida, obvio que funcionó. Entremedio me dió la idea de ponerle algo crunchy, y le agregué unas semillitas de maravillas que tenía guardadas: in-cre-i-ble!

Para esta salsa necesitas:

  • 1 cucharada sopera de miel
  • 1 cucharada sopera de mostaza (la mía era de Dijon)
  • Semillas de maravilla para darle el crunchy (las almendras son muy grandes y las de sésamo muy pequeñas asi que estas quedan re bien!)

Direcciones (las direcciones más cortas en el blog ever)

  1. Mezclar
  2. Comer!

He probado esta salsa con mis mezclas raras de muchos vegetales + arroz, con papas cocidas para no ponerles mayonesa o ketchup y hasta con fideitos. Por supuesto, si lo tuyo no es lo agridulce o lo salado con dulce, quizás debas reconsiderar esta receta. Aún así, nunca falta esa persona en tu familia, ese familiar favorito o ese ser humano raro y especial en partes iguales que ama estas mezclas y para él/ella tienes esta receta como un as bajo la manga 😉

————

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

Responder

