Comiendo antes de Correr + Running Playlist

Por esta semana no les traigo ninguna receta dulce en particular, solo algunos consejos sobre que comer antes de correr si eres celíaco, si eres vegetariano o una combinación de esas cosas. Ayer me levanté temprano sin hambre como ya es mi costumbre, mi mente no tiene hambre pero mi cuerpo sí y se ha generado una lucha interna en la que me voy a focalizar en esta semana de descanso. En general creo que situaciones como estas demuestran lo desconectada que puedo llegar a estar de todo y lo necesario que es practicar vivir en el minuto y respirar en cada momento que las cosas se pongan un poco feas o estresantes.

tere1

En fin: ¿qué comí ayer entonces? Plátano con miel y pan celíaco (de harina de arroz integral) con un poco de palta. También tome medio litro de limonada caliente. La clave está en comer unas 2 horas o más antes de la carrera una mezcla de carbohidratos complejos (el pan de harina de arroz integral) y carbohidratos simples (el plátano y la miel) y también añadir grasas saludables como mantequilla de maní o palta por ejemplo. Durante la carrera tome 500 ml de Nuun, esas tabletas de electrolitos que me gustan y a los 10k tomé un gel de carbohidratos Honey Stinger.

Después de la carrera, como siempre, decidí celebrar con comida china, aunque seguía con esta sensación de no tener mucha hambre. He decidido por esta semana que viene y que no correré mantener un diario con todo lo que como y hacer yoga los 7 días. De una otra forma necesito llegar a la raíz de mis faltas de comer y de mi cansancio general. Después comenzaré el plan de entrenamiento de invierno de Hal Higdon porque en Agosto me toca recién empezar un nuevo ciclo de entrenamiento para los 21k de Pirque 🙂

Ayer me dí cuenta que al menos es verdad que la música puede servir como terapia, porque cree un playlist especial para correr los 21k, incluyendo música que no hubiese utilizado en ningún ciclo de entrenamiento reciente y funcionó de maravillas: fue increible correr sintiéndo que flotaba, y aunque los 21k los transformaron en 18k y llegué en 1:44, es totalmente aceptable porque no he sido responsable ni con mi alimentación, ni con mis horas de dormir, ni con mi entrenamiento ;( Pero como todo es un ciclo y nada es para siempre, se vienen grandes y buenos cambios 🙂

Les dejo el playlist, que ya está en 8tracks, de la música que me acompañó ayer

————

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

Responder

