Tortillas de Verduras + Jugos Naturales

Señores, ha ocurrido un nuevo milagro en mi humilde morada: habemus saca jugo. Si bien con la licuadora me sentía más que cómoda (y puse hasta caras cuando mi mamá me dijo que se iba a comprar una). Eso, obviamente, hasta que caché que no solo podíamos hacer jugos naturales ultra ricos y sin añadir azúcar o stevia porque retiene el dulzor natural de la fruta, sino que también con lo que queda se pueden hacer diversas tortillas. Me gustaría aclarar que me encanta mezclar dulce con salado, asi que es probable que se encuentren con que me hice un jugo de zanahoria, menta y manzana y igual no más me hice una tortilla de eso jaja, no puedo evitarlo.

La tortilla de la foto tiene betarraga, zanahoría y hojitas verdes. El jugo que la acompañaba estaba, para que decirlo pero sí, delicioso!

DSCF0692Estas tortillas en general son con lo que queda de los vegetales + 1 huevo de campo y maizena o harina de maíz y son perfectas para cualquier almuerzo o cena. Los jugos que he estado tomando me han ayudado bastante en mi recuperación post-entrenamiento sobre todo ahora que estoy con todas las pilas puestas en is 4 últimas semanas de entrenamiento. Tan motivada estoy, que ya arreglé mi sábado libre para en vez de hacer clases a mis peques pueda correr is 21k como cabra libre por los cerros jajaja, se viene se viene. Mañana les cuento más de mi entrenamiento y del entrenamiento de las 3 chicas que han estado corriendo con Traduce Sin TACC 😉

————

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

 

Responder

