FELIZ CUMPLEAÑOS TRADUCESINTACC

No puedo creer que 365 días hayan pasado desde ese momento en el que decidí concretar mi idea de crear un blog, aprender a usar wordpress y postear de manera ordenada las recetas de las que tanto hablaba. Hace un año estaba en una onda completamente distinta y hasta siento que era otra persona. Hace un año nadie leía este blog y hoy muchos de ustedes forman esta linda comunidad de Traduce Sin TACC, que con ciertos sobresaltos (y algunas semanas ciertas desapariciones) sigue volviendo con más y más cosillas. Para hoy no preparé nada en particular, pero tengo pensado en comenzar a estampar cosas con el logo del blog, esperaré hasta la quincena (ups la vida del trabajador) para ver si puedo mandar a hacer un tazón primero o stickers 🙂 en una de esas si les tinca podríamos hasta sortear algo después.

Esta semana ha sido distinta, con menos rutina, simplemente porque fue mi semana de descanso (luego de caerme, una vez más, el viernes pasado). El lunes se viene la primera de cuatro semanas que quedan antes de mi próxima media maratón, pero para los que me siguen en el instagram @traducesintacc eso ya era noticia vieja 😉

Ayer anduve en la tetería, que tiene opciones veganas de bebestibles (con leche de soya) pero que no tiene nada sin gluten en temas de comestibles. A menos que coman una ensalada, pero me parece que venían con pollo. Había un plato con quínoa que no revisé detenidamente pero podría ese haber sido una opción vegana sin gluten. Para los que comen pan normal, les recomiendo que vayan a probar el sandwich vegetariano y nos cuentan a los celíacos que tan rico es! La Tetería esta en el metro Los Leones, por si alguno se anima, muy recomendable, precio decente y un ambiente tranquilo para conversar por horas.

Hoy casi termina mi semana laboral. Los sábados no cuentan mucho porque aunque trabajo 4 horas, le hago a niños y me encanta, es un quiebre en la rutina de lo que hago de Lunes a Viernes. Tan amurrada he andado estos días, que llegué a hacerme una olla de té (si señores, una olla) y una crema natural de champiñones que les compartiré el martes. He estado investigando sobre los blendings de los diferentes tipos de té, y creo que me meteré un poco más en eso durante este invierno. Había pensado buscar algún curso pero parece que mi naturaleza introvertida se lleva mejor con lo auto-didacta, ahí se verá.

Les dejo entonces, este mini resumen de un día memorable para este .cl, con noticias de que a Oskar, el perro que se cree humano, lo picó una abeja ayer pero es tan rudo que sobrevivió y no le paso nada (de hecho, parece que nunca supo que había sido atacado por una abeja en una de sus patas). Cosas de perros que pasan solo acá.

————

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

Responder

