Corredora Clase V: 1er Ciclo de Entrenamiento Online

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Al fin he vueltoooo! Y traigo buenas noticias para las 3 personas que estarán entrenando conmigo 🙂 Al fin he traducido los planes y dejado todo set and ready to go. Para este ciclo de entrenamiento tengo a Andrea, Muriel y Victoria que entrenarán distancias de 5k y 10k. Tengan en cuenta que pueden unirse en cualquier momento del ciclo, pero sería mejor estar desde el principio o esperar nuestro próximo ciclo de entrenamiento online en aproximadamente 8-10 semanas 😀 Les cuento un poco sobre nuestras tres valientes corredoras para que puedan estar pendientes a sus entrenamientos y progresos, pero por sobre todo para que le puedan mandar buena onda y ánimos en este desafío que se han propuesto.

Andrea, está haciendo un entrenamiento de SoyMaratonista.com para empezar a correr 🙂 ella es vegana y tiene 23 años y quiere empezar a ejercitar para controlr su diabetes y bajar un poco de peso. Ella está entrenando para unos 5k que quiere correr en Ñuñoa pero eventualmente quiere competir en 10k 😀

Muriel tiene 24 años y es vegetariana hace 3 años. Entrena 5k al menos tres veces a la semana y lo mezcla con ir al gym también. A ella le encanta correr porque le da una sensación de control y de sentirse poderosa! es muy importante para ella para mejorar su salud y quizás bajar de peso también. Para Muriel decidí primero mandarla un plan de 10k nivel intermedio, pero eventualmente va a pasar a un entrenamiento de 21k!

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Entrenamiento10kVicky tiene 21 y vive en la 8va región en general ella corría 8k pero como entró a la U otra vez y a veces la vida cotidiana no da espacio para entrenar tan meticulosamente, quiere comenzar otra vez. Para ella le traigo un entrenamiento de 8k nivel novato 🙂 Vicky no es veggie pero tiene el plan de serlo! Le encanta correr porque le encanta sentir el aire en su cara cuando corre por allá en el sure 😛

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Estos dos últimos entrenamientos son traducidos de la página oficinal de Hal Higdon, conocido coach y escritor estadounidense en la revista Runner’s World. Si tienen alguna duda escríbanme! y recuerden: lo más importante es escuchar a tu cuerpo, si sientes que puedes hacer más o que necesitas hacer menos, nunca te guíes totalmente por el programa. Tu cuerpo siempre te dirá exactamente lo que necesita.

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Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

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3 pensamientos en “Corredora Clase V: 1er Ciclo de Entrenamiento Online

  1. ¿como hay que hacerlo para tener un plan? he dejado las carnes rojas y blancas ,me gusta hacer ejercicios , estudio en la universidad ,pero hace un tiempo que me siento debil y no me puedo concentrar .,.. mis cercanos me dicen que es por la falta de proteinas que me dan las carnes …. me puedes orientar con respecto a eso
    saludos naty 🙂

    • Hola Natalia! Primero que todo, y quizás antes de ayudarte a crear un plan de entrenamiento para correr, deberías ir al doctor y consultar por tu estado de salud. Si te sientes débil quizás puedas tener anemia o te falte tomar vitamina b12, que es crucial en las dietas vegetarianas y veganas (aunque los huevos igual aportan). Como concentrarse en entrenar requiere mucha energía, te recomiendo que veas el tema nutricional, que quizás te hagas algunos exámenes para ver como estás con el hierro y la b 12 (y todo en general) y que cuando tengas aprobación de tu doctor vuelvas para ver que distancia te gustaría comenzar a entrenar acá en la web :D!

      Saludos y mucha suerte
      Tere

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