5 Cosas que pasan cuando eres Veggie/Celiaco/Corredor a tiempo completo

Una de las cosas que pasan cuando no tienes mucho tiempo pero aparte eres una zanahoria furiosa que corre por lo prados y no come gluten es que en general todo se hace más específico. Lo que obviamente no significa que la vida sea más fome, sino probablemente lo contrario (con eso y con sorprender a los amiguitos del trabajo con cada cosa rara que uno come y prepara). De tanto en tanto, como ayer, ni me queda tiempo para cocinar. Estas semanas han sido terroríficas (énfasis en el terror, sobre todo para una introvertida que ha estado trabajando como extrovertida sin parar por al menos dos semanas), pero fructíferas. He pasado fuera de mi zona de comfort, y después de todo, es ahí donde el crecimiento aparece, pero bueno: aquí 5 cosas que pasan cuando uno es veggie, celiaco, corredor y un obsesivo con el trabajo y la vida en general!

  1. Tu vida gira en torno a schedules: que vas a comer, a que hora, que vas a comer, cuanto vas a ejercitar, espera, cuantos gramos de proteína no animal hay en esto?
  2. La gran parte de tus preguntas mentales son: ‘¿de qué esta hecho esto? ¿tendrá suficientes gramos de proteína?’: esa barra de cereal parece tener una cantidad decente de calorías, pero me pregunto si acaso tendrá suficiente grasa saludable?
  3. Tu snack de media mañana no es algo necesariamente light, pero si tiene carbohidratos complejos que no vienen del trigo, la avena, la cebada o el centeno: Un café estaría bien, pero que no tenga leche de vaca, aunque un té de hierbas estaría mejor con cereal sin gluten y leche de soya.
  4. Más que preocuparte por la cantidad de calorías que estás comiendo, te preocupas por la cantidad de kilómetros que tienes que correr, la cantidad de minutos que tienes que hacer yoga o la cantidad de peso que levantarás en tu próxima sesión: Es lunes, hoy toca yoga, pero mañana tengo que correr y parece que tengo reunión, oh crap, vida adulta!
  5. Calculas la distancias entre lugares en términos de tus propios tiempos (10k entre tu casa y tu trabajo no es taaanto, puedes correrlo en 50 minutos o menos): Hey, eventualmente si ponen duchas en mi sede podría irme corriendo…. o no?

Les comento que tengo dos personas geniales y bacanes que estarán entrenando aquí en el blog distancias de 5k y 10k. Se las presentaré mañana para que les den mucho apoyo y para que puedan seguir sus progresos, necesitarán mucha energía positiva 😀

Anuncios

Un pensamiento en “5 Cosas que pasan cuando eres Veggie/Celiaco/Corredor a tiempo completo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s