Ingrediente Musical: Run & Work 2014 edition

Creo que todos los años que pasan pueden ser caracterizados por una o dos palabras. 2012 fue el año de run & study, corriendo medias maratones y 21k todas las semanas, disfrutando mi último año de universidad y mi relación amor-odio con mi tesis de literatura inglesa. 2013 fue el año de work & behave, creo. Trabajando y corriendo de un lado para otro, sin mucho tiempo para nada y aprendiendo a ‘behave’ o comportarme conmigo misma, aceptando que no tenía tanto tiempo para correr. Entre medio también subí unos kilos que ya se fueron, en verano siempre bajo de peso por alguna razón. Para el 2014 espero tener lo mejor de los dos años anteriores: correr y trabajar. Seguir siendo mas o menos independiente y disfrutando mi trabajo de enseñar inglés y crear material didáctico, pero también seguir corriendo y correr casi tanto como antes. El primer semestre de 2013 creo que corría a veces 2 o máximo 3 veces a la semana.

Por ahora no he vuelto a mis corridas largas semanales, pero lo que sí he estado haciendo esta semana, y que es algo que planeo que se mantenga, es correr todos los días. Desde el lunes he estado corriendo sin parar, no mucho, entre 5 a 10 kilómetros cada día y haciendo pesas Martes y Jueves. Hoy es viernes, y pretendo volver a correr 10k y seguir el sábado y el domingo. Se supone que el descanso es algo crucial, pero según mis cálculos es algo que pasa cuando uno entrena mucho y corre largo, en mi caso, no estoy haciendo ninguna de las dos, solo corriendo por diversión y máximo una hora por sesión. De cualquier forma, les dejo el playlist que me ha acompañado estas últimas semanas, entre siestas en el metro cuando voy al trabajo, lecturas de libros varios (el año pasado leí 38 libros, pretendo leer 40 este año) y trotes después del trabajo.

Tracklist:
Artic Monkeys – Do I Wanna Know?
One Republic  – Can’t Stop
Daft Punk – Get Lucky
Disclosure ft. London Grammar – Help Me Lose My Mind
Drake – Hold On We Are Going Home ft. Majid Jordan
Icona Pop – All Night
Rihanna ft. David Guetta – Right Now
Walk The Moon – Anna Sun

————

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

Responder

