Cupcakes o mini tortas de Feliz no Cumpleaños

Cuando tenía 10 mis papás me celebraron el cumpleaños en un Burger King. Uno de mis hermanos, de puro prendido y buena onda, trajo a todos sus amigos que carreteaban con el y una guitarra. Tan prendidos eran los amigos, que fueron el centro de atención en una fiesta de niños entre 9 y 11 años que no tenía alcohol pero sí muchos dulces. En este mismo cumpleaños y de tan prendidos que estaban todos, se fueron en la parte de atrás de una camioneta cantando con la guitarra, tratando de celebrar mi no cumpleaños.

DSCF0585 DSCF0586 DSCF0587

Hoy día cuando me levanté me decidí a ocupar esa mezcla sin gluten de torta de chocolate que había comprado hace como un mes. Pero, cuando me puse a pensar en hacer una torta, me pareció un poco deprimente comérmela entera (no es que me falten ganas, obvio) pero en general cuando como compulsivamente es porque me siento triste o rara, y últimamente no me he sentido nada de eso, sino que más bien bastante feliz y en mi centro. Así que llegué a la solución perfecta que fue hacer muffins con la mezcla y hacer que cada muffin fuera una mini torta. Un universo en sí mismo y una deliciosa pequeñez 😉

Para estas mini tortas de No Cumpleaños necesitas:

DSCF0581

  • 1 Caja de base de torta de chocolate
  • 1 paquete de mermelada que prefieras
  • 1 paquete de crema chantilly
  • frutillas o la fruta que más te guste, c/n
  • 2 huevos
  • 60 gramos de margarina
  • 200 ml de agua
  • 150 ml de leche vegetal o de vaca, si eres vegetariano
  • Decoraciones varias

Direcciones:

  1. Tomar la mezcla para hacer torta y añadirle los 60 gramos de margarina derretida, los 200 ml de agua y los dos huevos. Mezclar hasta que esté todo incorporado.
  2. Cocinar en moldes para muffins hasta que estén listos
  3. En un bowl poner la leche fría y la crema chantilly en polvo. Batir hasta que tome consistencia y refrigerar
  4. Una vez que los muffins estén listos se arman: Primero seabren, luego se rellenan con mermelada y fruta, finalmente se cierran y se les pone crema en la parte de arriba y decoración a gusto.

Esta semana no corrí mucho y no comí muy saludable, pero creo que como es mi semana de graduación, me lo merezco. Intentaré cocinar algo para el martes salado, porque HOUSTON we have a problem, no creo que el próximo domingo postee nada. Tengo una fiesta (y si me conocen un poco, saben que en general no voy a fiestas por que me es fisicamente imposible estar despierta Y de buen humor hasta más allá de la 1 am) así que dudo que tenga ganas de bloggear, cocinar o correr. Pero, bueno, nunca digas nunca, en una de esas los sorprendo 😉

__________

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

Un pensamiento en “Cupcakes o mini tortas de Feliz no Cumpleaños

  1. Pingback: 30 Recetas para conquistar a los Omnívoros de tu vida | Traduce sin TACC

Responder

