Smoothie (tengo mucho calor para comer) Proteíco de duraznos

Verano. Como amodio el verano. Los días son más largos, mi productividad aumenta con la mayor exposición a la luz natural, mi cuerpo naturalmente siente menos hambre, es más fácil tomar agua y siempre bajo mi porcentaje de grasa en estos meses. Excepto cuando no puedo comer. En general las altas temperaturas hacen que se me quite el hambre y solo quiera tomar líquidos. Masticar un plato de legumbres o una hamburguesa vegetal se vuelve toda una proeza e intentar tomar una sopa aunque sea tibia es casi imposible. El fin de semana pasado, luego de llegar cansada del mall (el martes es mi graduación de la u ;)) era hora de almorzar pero no podía comer. He estado haciendo pesas y ejercicios musculares así que sé que necesito incrementar la ingesta de proteínas: smoothie para el almuerzo.

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Los polvos proteicos que consumo de Iron Plant son super buenos, pero igual tienen un sabor especial que nada tiene que ver con el típico sabor a vainilla de los aislados de soya o whey. Por esta razón decidí probar un sabor diferente: duraznos en almíbar sin azúcar, plátano congelado en vez de hielo y mostacillas para hacerlo más festivos. El resultado fue un smoothie completo, muy refrescante y bastante llenador que me sirvió de substituto para mi almuerzo del domingo pasado.

Ingredientes:

  • Una medida (3 cucharadas de polvos proteícos) Yo usé aislado proteíco de arroz integral
  • Media cajita de duraznos en conserva regimel
  • Un plátano previamente congelado
  • Mostacillas para decorar

Direcciones:

  1. Poner todos los elementos en la juguera (no poner primero el aislado proteíco, eso ponerlo al final)
  2. Añadir stevia o azúcar a gusto
  3. Servir helado

Creo que es la primera vez en mucho tiempo que consigo una receta completa y muuuy rápida que me entrega proteínas vegetales. De esta manera, no importa si no alcanzo a cocinar o si salgo a comer y solo como carbohidratos, puedo consumir las proteínas que me hayan faltado de esta manera. En este smoothie se encuentran 20 gramos de proteína lo que equivalen a un almuerzo o una cena completa al menos para alguien de mi peso (49-50 kg / 1.55 mt)

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