La semana en la que reviví

Creo que ya he repetido al menos un millón de veces todos los cambios que empecé esta semana. Sorry, pero estoy tan emocionada que para no aburrir a la gente que me conoce, no me queda más remedio que repetirles estas cosas a los extraños que quieren leer estos posts una y otra vez jaja. Aquí tengo una prueba de parte de mis comidas de esta semana: Mi cena del otro día (Pista: en la foto está la receta del próximo Martes!).

IMG_20131121_203859

Aproveché mis nuevos niveles de energía para empezar a hacer ejercicio de musculatura dos veces a la semana. Resultado: aún me duelen algunos músculos, pero como soy media masoquista, me hace completamente feliz. Estoy trabajando aún en crear una rutina determinada de trabajo, y estaba pensando los martes trabajar brazos con las bandas elásticas y abdominales con la pelota de yoga/pilates y los jueves volver a hacer abdominales y trabajar piernas. Espero de aquí al miércoles tener mis rutina lista para compartirla por si hay alguien que quiera hacer algo parecido 🙂 Ejercitar en casa puede ser menos entretenido o menos motivante pero si generas una red (como yo diciendo que estoy haciendo ejercicio y luego TENGO que hacerlo porque ya dije que lo haría) en general es positivo y mucho más barato.

El set de bandas elásticas me costó $6.990 y viene un set de 3 para ir aumentando resistencia. La pelota me costó $16.990 y viene con un bombín incluido, que siendo bien honesta no sirve mucho. Mi hermano la infló con el que ocupa para inflar las ruedas del auto al final…

IMG_20131119_190510

Pero bueno, como no todo en la vida es hacer ejercicio 😉 hoy celebramos el cumpleaños de mi mamá que cumplió 60 sin una sola cana en la cabeza (o quizás dos, no me he portado tan bien últimamente :P) y mi hermano, Teo, con mi cuñada, Tana, hicieron una torta sin gluten. Es vegetariana, pero no tiene lactosa y es todo un logro para mi hermano carnívoro y sus talentos culinarios ocultos, creo yo. Mañana el Teo y la Tana revelarán la receta top secret acá en el blog así que no se muevan de su asiento! En el almuerzo obviamente había comida apta para personas raras mi: porotos blancos tipo ensalada con verduritas, y mi amada ensalada con conchayuyo.

IMG_20131123_142411

IMG_20131123_142709Finalmente, este día terminó redondo con un trote suave con el disco de Imagine Dragons de fondo. Otra prueba más que una alimentación adecuada hace maravillas, y que todos, hasta los que comemos vegetariano o vegano, podemos caer en una dieta media ‘chatarra’. Es raro ver mi tiempo, pero también es interesante pensar que yo misma que corro casi 11k en más de una hora, puedo correr si me lo propongo y lo quiero 21k en 1:55

Screenshot_2013-11-23-19-46-05Nos vemos mañana con la receta secreta de la torta de cumpleaños de mi mamá! Pero no se sorprendan, que ya estoy pensando otra receta de torta para navidad 😉

__________

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

Responder

