Galletas de chocolates y un nuevo plan de vida

Este fin de semana me dediqué a planificar y a dejar de esperar ‘tener tiempo’ y en cambio me hice el tiempo y me dí el tiempo que necesitaba. Hasta ahora todo ha resultado ser un círculo virtuoso: llegué a la casa y ya tenía planificada mi ruta y la cantidad de kilómetros que tenía que correr, como había comido adecuadamente durante el día tenía energía suficiente, y como ya había dejado cocinado no tenía el stress de tener que llegar a cocinar.

Resultado: estoy aquí escribiéndoles de lo mejor, y aun me queda bastante tiempo antes de irme a dormir. Se me ocurrieron algunas ideas sobre como mantener mi motivación de aquí hasta finales de Febrero, que es el plazo que me he dado para entrenar, tonificar y bajar mi porcentaje de grasa pero les contaré más de eso el miércoles.

Hoy me desperté y antes de comenzar a vestirme me di unos minutos para hacer respiración profunda junto con musica relajante. Hoy en vez de desayunar parada en la cocina, me senté a comer tranquila. Para mi suerte me pude ir en auto al trabajo en vez de irme apretada en el metro y cuando llegué al trabajo mi jefe me tenía de regalo galletitas de chocolate sin gluten y veganas.

galletitas gullon

Ni idea donde las venden, seguiré investigando y cuando tenga lugar y precio les comentaré. Pero les advierto, son totalmente adictivas. Una porción son 5 galletitas que tienen 126 calorías, y el envase trae 8 porciones. El resultado? me comí media caja de galletas y me dio miedo traerlas a casa así que las dejé allá. Creo que tendré que compartir el resto 😛

__________

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

2 pensamientos en “Galletas de chocolates y un nuevo plan de vida

Responder

