Productos: Aislado de Proteína vegetal IRON PLANT

DSCF0524

El otro día me llegó una encomienda al trabajo que me hizo inmensamente feliz: una pequeña cajita con mis aislados de proteína de arverja y de arroz integral! Pasé muchos meses leyendo en el libro del Ironman Vegano Thrive Forward de Brendan Brazier todas las propiedades de consumir aislados proteícos de un pH más alcalino y natural pero nunca encontraba nada acá. Entre los de soya, que casi siempre traen gluten y son muy ácidos, y los de trigo no encontraba muchas opciones. Me había resignado hasta que a través de facebook llegue a Iron Plan, una compañia que importa estos productos y los envasa acá.

La importancia de estos aislados, aparte de ser buenos nutricionalmente, es que para alguien como yo le dan la posibilidad de tomar varios gramos de proteína sin tantas calorías luego de entrenar o incluso ser un substituto de almuerzo cuando no tengo tiempo ni para sentarme si es que le añado frutas y hojas verdes. Sonará extraño eso del almuerzo, pero créanme, cuando pasan 8 horas enseñando con solo una hora de almuerzo entremedio no hay muchas más opciones, sobre todo si llegan a la casa y olvidaron dejar remojando legumbres para cocinar. Pueden visitar el facebook de Iron Plant y hacer sus pedidos acá.

El servicio es súper bueno, me respondieron mis miles de millones de dudas y mensajes a través del inbox de facebook y me enviaron a mi domicilio laboral mi encargo a través de turbus. Entre estos dos paquetes de una libra cada uno gasté aproximadamente 36.000 (pesos chilenos) + el envío de turbus que era un poco más de 2.000.DSCF0529 DSCF0530Les dejo mi nueva receta de smoothie post-entrenamiento:

  • 1 porción de aislado proteíco
  • frutillas (cantidad necesaria)
  • medio plátano
  • stevia

En general no tiene sabor a nada, no viene en variedades vainilla o chocolate como los típicos aislados así que quizás tengan que acostumbrarse a eso, pero una vez mezclado con otros ingredientes el sabor del aislado casi no se siente.

__________

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

Responder

