Productos: Mr. Veggie + las cosas (veganas) de la vida

Hola queridos! He estado desaparecida (y muy ocupada) porque hay muchas cosas que están pasando en este momento (todas buenas, por cierto). Hace muchos días que he estado buscando las hamburguesas Mr Veggie y al fin las encontré en el Unimarc cerca de mi trabajo (Escuela Militar). La verdad es que no la compré porque no tenía donde dejarla, pero le revisé los ingredientes y a pesar de que no es parte de los alimentos que aparecen en la lista de la Fundación Convivir, la planta en la que fue procesada no está contaminada con gluten. Aún así, esta hamburguesa tiene huevo por lo que es vegetariana y no vegana (o más bien ovo-vegetariana porque no contiene lácteos)

IMG_20131107_163134

Por otro lado en mi vida hay un torbellino de cosas, entre que me voy de mi trabajo para empezar nuevos proyectos entre ellos Enseña Chile, entrenar todo Diciembre en mi mes sabático y armas nuevas secciones y estar más presente en el blog. Si hay alguien que ha probado estas hamburguesas escríbame para decirme que le parecieron.

El otro día recibí un comentario super interesante que aun no publico porque quiero escribir un post de respuesta. Gracias a ese lector que me escribió para informarme de las marcas deportivas que no se preocupan de sus trabajadores, de los animales o del medio ambiente. Necesito investigar un poco para darle una respuesta a la altura de ese gran comentario.

__________

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

Un pensamiento en “Productos: Mr. Veggie + las cosas (veganas) de la vida

Responder

