Corredora Clase V: la previa de la media maratón

confesionesdeunacorredoravegana

Se viene la media maratón y si bien no entrené como debiese ser, igual mantuve mi kilometraje alto. No voy por un récord personal ni muchos menos, solo quiero comenzar, terminar y seguir amando correr. Me ha costado mantener mi entrenamiento porque he estado, por un tiempo, viendo correr como un enemigo que me quita tiempo en vez de ese lugar o templo donde puedo pensar y crecer como ser humano.

Por eso, incluso cuando aun no me decidía si es que correría o no, decidí ir a Pirque (que me queda a unos 10 minutos en auto) a buscar mi número de cualquier manera. Al menos si lo hacía igual había alguna posibilidad de que me terminara de motivar para ir, mientras que si simplemente decidía no ir mi media maratón moría ahí.

pic_to_send

No había mucha fila para retirar el número, no había kit porque la polera la dan ese mismo día, es un regalo y después de todo la corrida es gratis. En la fila me hice amiga, para variar, de un perro vago que me hizo compañía mientras mi hermano uno de mis paparazzis me sacaba fotos. No hay nada más que hacer que ponerse las zapatillas, dormir bien, tomar mucha agua y comer varios gramos de carbohidratos. Por primera vez siento que una corrida simboliza más que solo correr (eso, o quizás estoy influenciada por el último libro que estoy leyendo Eat & Run) siento que tiene que ver con quien soy, o quien estoy intentando ser en este momento en el que este año turbulento casi llega a su fin. Pero bueno, eso es comentario para otro post, por mientras, no se muevan de su asiento, que el jueves les traigo todos los pormenores de mi media maratón 😉

———

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

Responder

