PRODUCTOS: Muesli y cereal sin lactosa y sin gluten

Creo que redescubrí mi amor por los cereales. Para ser más específica: el muesli. No hay nada mejor que mezclar cereal con pedacitos de frutas secas y leche vegetal. Estos días me levanto y tomo cereal con leche de sésamo sabor frutilla (se viene la receta el domingo ;)) y es como antes cuando podía comer cosas con trigo y tomaba lácteos.

DSCF0428 DSCF0429 DSCF0430

Si bien estos productos son más caros que los productos regulares, casi 4.000 pesos (chilenos) cada bolsita, son una buena inversión y puedes usarlos para variar tus onces o desayunos de la semana para ir feliz a la oficina. Les dejo mi nueva felicidad mañanera entonces, y se los recomiendo. Había pensado incluirlos en alguna receta, algo así como una barrita de cereal o para darle un crunch extra a algún muffin, pero aun no he llegado a una receta concreta, mi cerebro ha estado en paro.

En fin, nos vemos mañana con una rica receta salada, basada en una receta original de la cultura oriental 😛

———

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

Responder

