FERIA VEGOURMET

El sábado fui a la Feria Vegourmet que se organizó en el Centro Arte Alameda con unas amigas de la u. Hace mucho que no las veía así que fue una buena oportunidad para conversar un montón y comer cositas ricas. Si bien en la exposición no había casi nada de comida sin gluten, no me sorprendió, porque el tema principal de esta feria era comida vegetariana y vegana y no celiaquía. Aún así, encontré muchas cosa interesantes de las que les contaré ahora!

DSCF0402Una de las primeras cosas que ví en la feria fueron los chocolates naturales MUNAY. Como vegana, y como adicta a los dulces, es muy difícil no consumir lácteos y regularmente extraño el chocolate. Son chocolates artesanales, hechos con ingredientes nobles y naturales y a un precio razonable (aunque obviamente más caro que el chocolate regular, porque acá encontramos otra calidad!) Pueden visitar su facebook haciendo click acá.

IMG_20131012_142730

DSCF0401

IMG_20131012_174153

Otra cosa aun más genial fue encontrar helados veganos. No sé hace cuanto no comía un helado así con ganas y tranquila porque no tenía nada animal. Compré un vaso (tamaño mediano, diría yo) de sabor chocolate canela. Me costó $1300 y hablando con quien vendía los helados me hizo saber que no tenían aglutinantes. Puntos extras porque sabía lo que significaba TACC 😉 Pueden ir al facebook haciendo click acá, y ahí hay información de contacto, se los recomiendo 100%!DSCF0403

IMG_20131012_143235IMG_20131012_143605

En la feria también encontré cosas que no estaban relacionadas con la comida como el stand de Carlos que hacía retratos de animales. Si no me equivoco partía en 30.000 el más barato pero eran hermosos! (debería haberles sacado una foto). Había cuadros imitando los estilos de los reyes de antaño, con coronitas y todo. Estoy esperando (por si no se dieron cuenta) que me paguen el sueldo para mandar a hacer uno de mi perro Oskar para la posterioridad.DSCF0404

En la feria también habían cosas de otro tipo (que no eran comida) pero la verdad no investigué mucho al respecto. Sucede que me iré al infierno por el pecado de la gula, pero no estoy muy preocupada al respecto.IMG_20131012_140525

En la feria también estaba Rata con Cresta con sus estampados originales y muy ultra geniales. Aparte de ser ultra originales y baratos, puedes mandarles a hacer tu propio stencil o estampado. BONUS: Tenían revistas de feminismo (y para los que no saben, yo escribí mi tesis en feminismo) así que fue como estar en casa entre veganos, feministas y alimentos sin gluten generales.
IMG_20131012_140749 IMG_20131012_140756Así concluyó mi aventura en la feria, que luego nos condujo a una feria de diseño en lastarria, unos locales varios donde vendían comida saludable y hacían yoga y un lugar para tomar once donde podías pedir una mantita de polar si te daba frío.

Nos vemos mañana con otra receta salada, y si tienen alguna duda respecto a los productos que comento acá, no duden en escribirme 😀

———

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

Responder

