PRODUCTOS: Snack alhué (sin gluten, vegano)

Siempre es un gran logro y una alegría considerable cuando me paseo por el pasillo de alimentos saludable de cualquier supermercado y encuentro un producto nuevo (y a un precio razonable). Tal es el caso de estas galletitas a base de maíz y especias Alhué. Alhué tiene dos variedades de snacks, el otro me parece que es a base de arroz pero aun no lo he probado (les contaré más cuando lo pruebe) y se encuentran (al menos en mi comuna) en los supermercados Tottus, justo en el pasillo donde hay cosas para celíacos o comida saludable.

DSCF0391 DSCF0392

Lo genial de este snack es que está hecho a base de ingredientes naturales y con una fabricación artesanal. Por otro lado, dentro del envase se pueden encontrar paquetitos individuales con 4 galletitas en cada uno. No contiene productos animales (sí, me fije MUY BIEN esta vez), es libre de gluten y está bajo los 2.000 pesos (chilenos) cada paquete. Por otro lado, para quienes les preocupen las calorías, es muy bajo en calorías y en sodio también por lo que se convierte en un snack portable que puede sacar de muchos apuros.

DSCF0393

DSCF0395

Creo que, personalmente, me gustarían aun más si aportaran proteína, más que nada porque a veces no tengo tanto tiempo para preparar hamburguesas de quinoa o legumbres y sería una buena opción tener un snack como este que aportara todos los macronutrientes principales.

De cualquier modo, se los recomiendo! Hoy iré a una feria con cosas vegetarianas con unas amigas, así que espero poder contarles como me fue o que encontré la próxima semana (porque mañana se viene una súper receta saludable y misteriosa con porotos negros otra vez)

———

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

Responder

