FE DE ERRATAS: YOGURT LONCOLECHE TIENE GELATINA

DSCF0350

Hola amigos. El otro día gracias a alguien que me posteó en el facebook de TST caí en la cuenta que el yogurt de soya lonco leche NO ES VEGANO. Lo peor es que TAMPOCO ES VEGETARIANO. Contiene gelatina, y como sabrán, la gelatina esta creada a base de subproductos animales. Les dejo una columna escrita por COTA RICHARDS quien, al igual que yo, es parte del staff de Vegetarianos Chile para que se puedan informar más del tema.

Les dejo también mis disculpas (estoy que me muero luego de haber comido 6 de esos yogurts antes de caer en la cuenta, tan preocupada estaba de que no dijiera gluten y tan feliz estaba de volver a comer yogurt) por no haber revisado el producto con mayor diligencia antes de postear sobre el.

———

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

Responder

