Ingrediente Musical 13

Esta semana todo el mundo anda endieciochado, bueno, y como no estarlo, si se vienen muchos días feriados y casi una semana de merecido descanso. Creo que la buena onda, igual que las buenas vibras, se contagian y estos días, a medida que he ido progresando en mi entrenamiento, he andado más feliz. Como resultado de mi buen ánimo he estado escuchando y haciendo diferentes playlists para correr y andar en metro (sí, yo tengo ‘música de metro’ también). Aquí le dejo una compilación de 8 tracks que sirven tanto para cocinar, correr o dar saltitos mientras caminan por la calle 😉

Tracklist:
Two Door Cinema Club – Come Back Home
Depeche Mode – Policy of Truth
Two Door Cinema Club – Handshake
Daft Punk – Get Lucky
Icona Pop – I Love It
Joy Division – Disorder
Kanye West – Stronger
Pompeya – Nobody’s Truth

————

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

Responder

