Corredora clase V: Lo que fue de Agosto y lo que se viene en Septiembre

confesionesdeunacorredoravegana

En general creo que es bueno hacer un recuento de lo que ha pasado en los últimos 30 días y lo que espero que cambie para este mes, especialmente ahora que tengo más tiempo (y que tendremos feriados y días de descanso). Durante Agosto me propuse volver a correr como antes, comer al menos una ensalada verde al día y tomar un smoothie diario. Aquí un recuento de lo que pasó con estos tres puntos:

  • Volví a correr al menos 4-5 veces a la semana y me enfermé. Es bastante obvio si tomo en cuenta la temporada de alergia, el salir a correr a las 5 am y todo el stréss del trabajo. Afortunadamente ahora podré salir a correr a las 6 o 7 pm una vez que me recupere bien.
  • No he estado comiendo tantas ensaladas. En general es porque olvido prepararlas para traerlas con el almuerzo, y cuando lo recuerdo me da flojera. Ahora que el clima va a cambiar será más fácil para mi volver a comer ensaladas.
  • He estado tomando smoothie al menos 4-5 días a la semana. Mi mamá aprendió a prepararlos y ha estado haciendo otras variedades también. Algunos días cuando llego a casa me encuentro con un smoothie verde listo 😉
  • Los posts del blog no han estado más ordenados y aún no defino todas las recetas del mes como quería hacerlo, pero probablemente ahora que llego a las 6 pm a mi casa y no a las 10 pm pueda hacer algo al respecto.

Mis metas para septiembre en resumen son:

  • Volver a correr AL MENOS 4 días a la semana. No importa que tan rápido, no importa si solo 5 kilómetros y no importa si no hago ni corrida larga ni speedwork.
  • Recuperarme de este resfrío y controlar mi alergia
  • Participar en al menos una corrida que caiga algún domingo, que ojalá sea inferior a 21k
  • Planificar las recetas dulces y saladas de este mes. En general la columna de Corredora Clase V me gusta que sea libre porque es más personal.
  • Comenzar a postear en vegetarianos latinoamérica para ganar más lectores 😉
  • Mantener el domingo como día de cocinar para la semana

Estas 6 metas me parecen más que suficientes para las 4 próximas semanas. Durante la semana del 18 de Septiembre trabajaré solo un día así que estoy planificando un especial con empanadas y todas esas cosas veganizadas y sin gluten. Si tienen alguna idea o algún aporte para vivir estas Fiestas Patrias sin crueldad animal y sin gluten por favor escriban a traducesintacc@gmail.com todas las ideas son bienvenidas 😀

vaca

————

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

Responder

