Mi aventura silenciosa en San José de Maipo

Sí, es domingo. Sí, los domingos posteo recetas. No, no lo olvidé, solo quise hacer un trueque: un recuento de un día en fotos en vez de una receta (¿se vale, cierto?). Estoy cansada, tengo alergia y un dolor de cabeza horrible; pero hoy al menos hice algo diferente: léase ir a San José de Maipo en busca de cabañas o algún panorama para el 18. La verdad es que el 18 no es para nada una fecha que me guste (motivos obvios) pero en general incluso cuando era chica no me gustaba mucho porque me aburría. Para este viaje llevé a mi camarita amiga para ver si encontraba cosas interesantes a las que sacar foto. En general no hubo mucha comida (no encontré nada vegano, aunque si compré jengibre confitado si es que cuenta).

La primera parada: Habían decoraciones de toros (de mentira) en mimbre y otras técnicas pero solo me recordó la crueldad animal de estas fechas, así que no les tomé fotos.

01 02 03

La segunda parada fueron unas cabañas donde a la entrada hay unos dinosaurios gigantes. Entre los dinosaurios y yo fue amor a primera vista, especialmente porque tienen un cartel donde piden que no te subas a su lomo y no los rompas.

04 05 06Este lugar estaba especialmente poblado con naturaleza. Creo que me debe sorprender más ahora que antes porque ya no tengo tanto contacto con árboles o vegetación como antes. También me recordó lo mucho que me calma visitar lugares así. El lugar era bonito, pero un poco frío y no todas las cabañas tenían una cocina incluida.

07 08 09 10 11 12 13La última parada fue la plaza de San José. Mi mamá dijo que hemos estado en esa plaza veces anteriores pero yo la verdad no podía recordarlo, así que aquí les dejo unas fotos para mi mala memoria el futuro y una bolsita de jengibre confitado.

14 15 16 17

————

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

Responder

