Ingrediente Musical 12

Le había dado un respiro a los Ingredientes Musicales porque quería esperar tener un playlist con canciones que no pudiese parar de escuchar. Este es mi nuevo playlist para correr mis largos de los domingos. Es bastante corto y durante las dos horas (o más) que dura mi corrida puedo llegar a escuchar este mix unas 4 o 5 veces y me sigue motivando para correr. El otro día me dí cuenta que en general siempre escucho música para hacer algo específico (correr, hacer yoga, pesas, cocinar, leer, etc.) y que ya casi no escucho discos completos o bandas en específico. Si alguien tiene una recomendación de algún grupo para escuchar una discografía completa díganme en los comentarios 🙂

Les dejo este mix para animarles lo que queda de la semana, mañana ya es viernes así que queda poquiiiiito 😉

Tracklist:
Télépopmusik – Breathe
Calvin Harris ft. Florence Welch – Sweet Nothing
Cold War Kids – Hang Me Up To Dry
Imagine Dragons – Radioactive
The Kooks – Junk Of The Heart (Happy)
Le Tigre – Deceptacon
Neon Indian – Polish Girl
New Radicals – You Get What You Give

————

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

Responder

