Corredora Clase V: Algunos planes y cambios de hábitos para el futuro

confesionesdeunacorredoravegana

No es ningún secreto para nadie que soy organizada. No es ningún misterio tampoco que a veces me paso de la ralla, me vuelvo loca, hago miles de listas de cosas que tengo que hacer y termino en mi cama sin hacer nada. Excepto que ahora no termino en mi cama, termino en el trabajo pensando en todas las cosas que quería hacer y no hice. Es por esta razón que me hice una lista de metas que estoy empezando a implementar y que para el primero de septiembre ya debería empezar a hacer totalmente. En general lo que trato de hacer con el blog, el trabajo, la comida, el entrenamiento y otros proyectos que tengo es decir ‘quiero’ y no ‘debo’, al momento que digo ‘debo’ me aburro, me canso y no quiero hacer nada.

Hoy a las 6:15 am: shorts New Balance y recién despertando

METAS PARA SEPTIEMBRE

  1. Dejar el endulzante. Yo soy de esas personas que a un tazón de 250 ml le pone 25 gotas de stevia o incluso un poco más. Sí, lo sé, no digan nada.
  2. Comer una ensalada y tomar un smoothie de frutas todos los días. Necesito asegurarme seguir comiendo frutas y verduras y esta es la forma más rápida.
  3. Empezar la primera semana de Septiembre el plan FIRST de media maratón, para estar en buena forma para Diciembre (y el entrenamiento de verdad)
  4. Ordenar un poco más los posts del blog y dejar, ojalá, planificado los domingos los posts de la semana para tener más tiempo.
  5. Leer 13 libros más para completar mi meta de 35 libros para el 2013.
  6. Hacer yoga y pesas un día a la semana, ojalá el mismo día. Y tener al menos un día de descanso total.
  7. Escribir más y tomarme las cosas de manera menos personal.

Aquí tengo mis 7 metas a cumplir para los 4 meses que quedan de este año. En parte lo pongo aquí para contarles, y en parte para poder tener un seguimiento de como van mis metas mes a mes. Al final de cada mes veré. si he avanzado o si tengo que hacer algún tipo de ajuste. Después de todo no es fácil pasar de ser estudiante a trabajar, seguir entrenando, ser vegana, no comer gluten y otros tantos, pero tampoco es imposible. So here we go, dear friends 🙂

————

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl o el facebook/traducesintacc

Responder

