Ingrediente Musical 8

Día de lluvia. Como comenzar a explicar todo el tema que tengo con los días lluviosos. Cuando chica me gustaba salir y mirar la lluvia. Me ponía parka y botas y podía estar una hora entera ahí, mirando las gotitas caer una tras otra. Eso, claro, hasta que mi mamá me tomaba de una mano y me llevaba a la casa para cambiarme de ropa y secarme.

Con el tiempo, la lluvia se transformo en esa típica nostalgia que te hace quedarte en cama y comer algo rico para pasar una pena inexistente. Así iba mi relación con la lluvia hasta que comencé a correr. Hoy en día un día de lluvia es un potencial día donde puedo tener una ‘aventura’ como les llamo yo. Una aventura con mis zapatillas, mi chaqueta, mis calzas y un clima horrible con vientos que parece que me empujan para todos lados.

Hoy día tuve un momento tipo resumen eso sí, donde quise pararme a mirar las gotas caer, correr bajo ellas y meterme a mi cama simultáneamente. Lamentablemente, la vida adulta hace su llamado y yo tengo que ir a trabajar llueva o no, así que les dejo este playlist para animar la tarde.

Tracklist:
Wolf Parade – You Are A Runner And I’m My Father’s Son
White Rabbits – Percussion Gun
Vampire Weekend – Oxford Coma
TV on The Radio – Buffalo Girls
Travis – New Amsterdam
The Smiths – Heaven Knows I’m Miserable Now
The Rural Alberta Advantage – Luciana
The Pretenders – I’ll Stand By You

————

Escríbenos a traducesintacc@gmail.com o @TraduceTACC_cl

Responder

