Ingrediente musical 2

Otro jueves Viernes de ingrediente musical! Hoy está nublado, horneé unas crackers de garbanzos para comerlas con palta en mi cama mientras me pongo al día con las series que veo (Once Upon a Time, Elementary, The Vampire Diaries, Game of Thrones, Luther, Hannibal, etc). Todos tenemos un día de esos en los que necesitamos quedarnos dentro de cuatro paredes y respirar con calma. Me levanté temprano a correr y hoy tengo que hacer solo una clase. De tanto en tanto es bueno darse tiempo para el auto-cuidado, independiente de la forma que este auto-cuidado tome. Para mí, una introvertida asumida, significa ver tele en mi netbook y comer algo rico. Y ustedes, ¿qué hacen para regalonearse de vez en cuando?

Tracklist:
Metric – Dead Disco
MGMT – Electric Feel
Moby – Raining Again
MGMT – Kids
Oasis – Champagne Supernova
Múm – There Is A Number Of Small Things
Red Hot Chilli Peppers – Can’t Stop
Sin Fang Bous – Fa Fa Fa

—–
Escribe tus dudas, comentarios, sugerencias o pedidos a traducesintacc@gmail.com o a nuestro twitter @TraduceTACC_cl

Responder

